Celaya, Gto., a 27 de abril del 2025.- La eliminación del Club Celaya en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX desató momentos de violencia en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Aficionados molestos por la derrota agredieron a personal de seguridad y a reporteros que cubrían el encuentro.
El partido de vuelta terminó empatado 0-0, resultado que, combinado con el marcador global de 0-1 a favor de Tampico Madero, selló la eliminación de los Toros. Al finalizar el encuentro, un grupo de personas, principalmente integrantes de la barra ‘La Demencia’, intentó ingresar al campo para reclamar a los árbitros, a quienes acusaron de insultarlos mientras se dirigían a los vestidores.
Elementos de seguridad privada trataron de contener a los aficionados, pero fueron superados en número. Testigos relataron que un guardia fue perseguido hasta el medio campo, donde cayó y fue agredido a patadas. La situación también involucró agresiones a reporteros de cancha, quienes fueron retirados a empujones por la seguridad del inmueble.
La Policía Municipal, presente en menor número, no logró contener de inmediato los disturbios. Tras varios minutos, la situación fue controlada sin que se reportaran heridos de gravedad.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha iniciado una investigación para determinar las sanciones correspondientes al Club Celaya por los hechos ocurridos.


Celaya brilla y Lobos ULMX empatan en la Jornada 17 de la Liga Premier FMF
Lobos ULMX y Toros Celaya se imponen en la jornada 16
Donovan Carrillo avanza a la final del Cuatro Continentes tras brillante programa corto en Beijing
Ganadores del Premio Municipal del Deporte 2025 son reconocidos por sus logros
Leonel Cárdenas alcanza histórico lugar 11 en el ranking mundial de squash
Celaya recibe fogueo estatal de tiro con arco