Acámbaro, Gto., a 23 de septiembre del 2025.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes, llevó a cabo la entrega de Becas Nuevo Comienzo en el municipio de Acámbaro, con el objetivo de respaldar la formación académica de jóvenes guanajuatenses.
Durante el evento, Máximo García, director de becas y financiamiento del Instituto, en representación de la titular Regina Trujillo, subrayó que este programa busca reconocer el esfuerzo de las y los estudiantes, además de motivarlos a continuar con sus estudios.
En esta ocasión se otorgaron 374 apoyos, de los cuales 111 fueron destinados a estudiantes de nivel medio superior y 263 a jóvenes de nivel superior.
Las Becas Nuevo Comienzo priorizan a quienes enfrentan condiciones de vulnerabilidad, brindándoles un impulso para acceder a mejores oportunidades académicas, laborales y personales. Con esta estrategia, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la educación y el desarrollo de las juventudes guanajuatenses.


Tradición e innovación se encuentran en la cocina de Israel Serrano Silveti
Clima frío marcará la semana del 2 al 8 de febrero en la región Laja-Bajío
PEPNNA realiza taller de sensibilización sobre adopción en Irapuato
Chely González preserva la tradición del pambazo y la cocina popular de San Francisco del Rincón
Entregan obras de infraestructura, pavimentación y escrituras a familias de Comonfort
Identidad y tradición marcan el 464 aniversario de Comonfort