Guanajuato, Gto., a 03 de abril del 2025.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició investigaciones en torno a diversos hechos delictivos registrados en los municipios de Apaseo El Grande, Jerécuaro, Irapuato, Salamanca y Celaya, el pasado miércoles 02 de abril, donde se reportaron personas fallecidas en distintos puntos del estado.
- En Apaseo El Grande, los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron localizados sobre la carretera libre Celaya–Querétaro. Ambas personas permanecen sin identificar y la causa de muerte está por determinarse.
- En Jerécuaro, dos hombres fueron hallados sin vida en la carretera Jerécuaro–Apaseo El Alto. Las víctimas están en proceso de identificación, y las autoridades forenses trabajan para esclarecer las causas de su fallecimiento.
- En Irapuato, un hombre fue asesinado en la colonia El Copal. Fue identificado como Juan Manuel “N”. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer los hechos.
- En Salamanca, otro hombre perdió la vida en la colonia Guanajuato. Fue identificado como Fernando “N”. Las circunstancias de su muerte siguen bajo investigación.
- Finalmente, en Celaya, los cuerpos de una mujer y un hombre fueron localizados en la colonia Arboledas de San Rafael. Ambos permanecen sin identificar y se investiga la causa de su fallecimiento.
El Agente del Ministerio Público, en coordinación con Agentes de Investigación Criminal y peritos de campo, encabeza las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.