Localizan a tres personas sin vida en la carretera Panamericana, en Apaseo El Grande

Tres personas fueron localizadas sin vida la mañana de este domingo en la carretera Panamericana, a la altura de San José del Llano, en Apaseo El Grande. La Fiscalía estatal mantiene abierta la investigación.

Comparte esta nota:
SEGURIDAD | 28 de junio de 2026
Las víctimas fueron encontradas la mañana de este domingo a la altura de la comunidad de San José del Llano. Hasta el momento no han sido identificadas y la Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes

Apaseo El Grande, Gto.- La mañana de este domingo fueron localizadas tres personas sin vida a un costado de la carretera Panamericana Celaya–Apaseo El Grande, a la altura de la comunidad de San José del Llano, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana, cuando personas que transitaban por la lateral de la vialidad observaron los cuerpos debajo de un puente vehicular y realizaron el reporte al sistema de emergencias 911.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que las tres personas ya no contaban con signos vitales. De manera preliminar, las autoridades informaron que presentaban lesiones producidas por arma de fuego y otros indicios de violencia. Asimismo, se dio a conocer que dos de las víctimas fueron localizadas sin ropa. Hasta el cierre de esta edición, permanecían en calidad de no identificadas.

Posteriormente, la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mientras agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía llevaron a cabo el procesamiento del lugar y el levantamiento de indicios.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado si los hechos ocurrieron en ese punto o si los cuerpos fueron abandonados posteriormente, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido.

Una vez concluidas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicará la necropsia de ley y permanecerán en espera de ser identificados.

Comparte esta nota: